jueves, 21 de abril de 2016

El logro personal es vivir.

Anhelo cambiar mi computadora, aunque sé que todavía puedo usar la vieja, merezco tener una con mayor capacidad. Hago todo lo necesario para comprar una nueva computadora, obtengo los medios y la forma de comprar una que me satisface, y la domino en cuanto la tengo en mis manos.

Puedo lograr cualquier cosa que me proponga, pero quiero ser más organizado. Comienzo el día siendo organizado, dejo cada objeto  en su lugar y sé administrar mi tiempo. El día me rinde porque aprendo a manejar el lapso a mi favor y saco provecho.

Sólo permito en mi mente creencias y pensamientos que me apoyan en el logro de mis metas; pido aprobar todos mis exámenes. Hoy trabajo y recibo en mi mente la ayuda del cosmos. Apruebo cada uno de los exámenes y comprendo todo cuanto en ellos está plasmado. Tengo la seguridad de que paso de año y me veo en el siguiente semestre recibiendo nuevamente la Inspiración Divina.

Mis metas son claras y específicas porque sé que eso facilita la colaboración del Universo. Quiero romper el récord estatal (nacional, mundial) de golf (patinaje, atletismo, clavados, futbol, etcétera). Hoy todo lo que hago es en beneficio de mi récord, el cual conquisto, obtengo y de este modo trasciendo en la historia porque sé que lo merezco, porque en ello trabajo y porque el cosmos ha movido las piezas necesarias para obtenerlo.

Sé que todas mis circunstancias actuales cumplen una función importante para el logro de mis objetivos. Quiero ser un héroe deportivo. Hoy todo lo que hago se traduce en logros conquistados, rompo una meta establecida y consigo que la gente reconozca mi trabajo deportivo. Me veo ocupando un lugar especial en las revistas, aparezco en los diarios principales, y los locutores y presentadores de los medios me reconocen y saben lo que he conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario