domingo, 31 de enero de 2016

Así piensan los pobres.


Tradicionalmente nos han dividido en tres clases sociales: Alta, media y baja.

Para muchos el dinero y el poder, son lo que dicta el presente y el futuro de los demás, y como en todo, la mayoría así lo acepta, sin siquiera analizarlo o reflexionar si es correcto o si pudiera existir otra división basada en otro nivel que no sea el económico.

Lo que sí es real, es la manera en como son catalogados los pertenecientes a tal o cual estrato social y la mofa que de cada uno de estos se hace en los programas televisivos, en la radio, en los demás medios de comunicación y sobretodo, en la vida cotidiana.

Existen aquellos individuos que saben que pertenecen a determinado nivel social o cultural, pero quieren actuar como las personas de un estrato mayor y a esos son a los que me voy a referir en este análisis, porque son sujetos inestables, inmaduros y carentes de los mínimos valores humanos.

Los ricos, al tener mucho dinero, no les importa gastar en viajes, bienes muebles e inmuebles que la mayoría de las veces, solo estrenan y jamás vuelven a utilizar, compran lo más caro, porque son de marca exclusiva, aunque en México lleguen las cosas que los países del primer mundo ya no quieren y pocas veces llega todo lo que está de moda y/o con las características que las revistas especializadas señalan.

Acepto que hay marcas que fabrican artículos de alta y buena calidad, pero los mexicanos estamos acostumbrados a creer que todo lo extranjero es mejor y no siempre es así. Acostumbramos desdeñar todo lo nacional, aunque reúna los estándares de calidad requeridos y en verdad nos sirva.

En el caso de lo más usado, la ropa, nos damos cuenta de que los estadounidenses, la usan pocas veces y la venden, es muy frecuente saber de gente que vende o compra la famosa ropa de paca, que no es otra que la ropa de medio uso que los gabachos desechan porque ya se hastiaron de tener la misma y adquieren nueva.

Los mexicanos pobres son un caso peculiar y todos lo hemos visto, o peor aún, alguna vez hemos actuado de manera similar.

Nadie quiere ser o sentirse menos que los demás, para eso son muy propensos a vivir de apariencias, si tienen suerte y obtienen un empleo bien remunerado, antes que comprarse una casa, se compran un automóvil en financiamiento, aunque sigan viviendo con los suegros o rentando un departamento o casa pequeña, contratan televisión de paga, se compran su pantalla HD o 4K, blu ray, computadora, tableta, teléfono inteligente de moda, tenis de moda y buena marca (dicen ellos), ropa fina; algunos, hasta lentes carísimos traen, porque dicen, preferir tener un solo cambio de ropa, pero que sea a su gusto. Los más pobres, pegan etiquetas a su ropa.  
 
Viven endeudados, pero aparentando ser de una clase media o alta, festejan todas las ocasiones posibles y no pierden oportunidad de beberse el vino o las cervezas que pueden. Muchos para tener liquidez viven pidiendo prestado a sus amigos, familiares o conocidos y lo que es peor, no pagan. Otros, tienen una deuda monumental con los bancos, porque compran con plástico y solo pagan el mínimo y los intereses se van acumulando, hasta llegar a ser impagables, algunos empeñan sus cosas en las tantas casas de empeño que han ido creciendo en número por esta razón. Los negocios que quieren prosperar, antes de abrir, realizan un estudio sicológico de los clientes potenciales y el mexicano pobre es candidato idóneo para recibir préstamos o dinero a cambio de sus pertenencias, no hay educación financiera, sentido común y sobretodo, responsabilidad, no miran a futuro, viven el presente y para ellos estar bien hoy es más importante que mañana, todo se puede  hacer, pero con medida, la clase media se centra en gastar o ahorrar (aunque sea un poco), los ricos se centran en generar y ganar, mientras que los pobres solo se dedican a gastar, porque para ellos eso es vivir.
 
Los ricos no se centran tanto en el ahorro, sino en aumentar los ingresos que perciben, y de esa forma poder aumentar el dinero destinado al ahorro.


El problema es que la clase pobre y media no le gusta dedicar tiempo a las finanzas. Solo hay 3 formas de alcanzar la riqueza, y los pobres y clase media suelen tener apatía hacia ellas:


-       Con un negocio propio.
-       Inversiones.
-       Ambas opciones (la elegida por los ricos y millonarios)

La clase pobre y media busca trabajar para grandes empresas, mientras que los ricos saben que el único camino hacia la riqueza es construir una gran empresa.

Es por eso que muchos de los millonarios, dedican gran parte de su tiempo al conocimiento de los negocios e inversión, buscando continuamente ideas que resuelvan un problema a los demás o que  puedan generar más ingresos a su economía particular. En cualquier caso, saben de la existencia de los riesgos en los negocios, pero también saben que se esconde una fuerte recompensa a su esfuerzo. No obstante, suelen trabajar bajo unos riesgos controlados y bien estudiados.

Recuerda que no hay nada de malo en asumir riesgos. Lo malo es no controlarlos.

Los ricos ya saben que el dinero no da la felicidad, pero los pobres piensan que su felicidad depende del dinero.


Quizás el consuelo de muchos de los pobres es pensar que el dinero no da la felicidad, pero en el fondo, cualquiera que pronuncie esa frase, sabe que está diciendo una tremenda tontería, porque la falta de dinero te afecta la salud, en algunos países te impide el acceso al sistema sanitario y te impide disfrutar de momentos cálidos con la familia. El dinero es muy importante para los pobres, pero no para los que ya son ricos.


Es por eso que el dinero se convierte en algo emocional para los pobres, emociones que se siguen trasladando a los hábitos cotidianos, donde cuando la clase media recibe ingresos extra, piensan en la forma de gastarlos en caprichos que les hagan felices, olvidándose del futuro inmediato.


El mayor constructor de pobreza es la dependencia de un solo ingreso, pues mientras reciben ese ingreso se adaptan, y cuando ese ingreso no llega, se pierden y aumentan los problemas en el seno familiar.


La mayor diferencia entre los ricos y los pobres, es que los pobres parten derrotados hacia un camino cuyo resultado ya está destinado a fracasar al considerar que no serán capaces, mientras que los ricos saben que son capaces de todo.


Este sentimiento de derrota anticipada es el que hace que la clase pobre no pierda ni un minuto en intentar aprender lo que en su día aprendió la clase rica, y poco a poco van perdiendo la ambición dando lugar a luchar por sobrevivir. Y así terminan su vida, dejando a la humanidad descendientes sin carácter ni ambiciones positivas

Salud y abundancia.

Soy capaz y consigo un cuerpo perfecto. Hoy todo me sale bien, a mí llega el modo idóneo para que mi cuerpo tenga curvas donde daba haber curvas, y esté plano donde lo plano haga falta. ]Estoy preparado y recibo de coincidencia la fórmula que me hace tener el cuerpo perfecto.

Tengo derecho a divertirme y a descansar. Estoy libre de las cargas del trabajo, de las presiones surgidas por las relaciones; soy un ser descansado que irradia armonías y disfruta de la calidez del ambiente.

Verme bien es un buen comienzo para empezar a sentirme mejor. Consigo el cabello perfecto, al ir por la calle encuentro el salón de belleza que me da los resultados que requiero. Tengo un cabello más sano, con apariencia sedosa que me hace ver y sentirme de forma estupenda.

Tengo el control y loa fuerza, la paz y la serenidad, pero quiero oír con atención. Hoy escucho y atento estoy a las necesidades de las personas que me rodean y conforman mi mundo; dejo a un lado la soberbia y escucho con mayor atención pues comprendo que me necesitan y les soy de utilidad.

Hay paz en mi corazón y alegría en mi vida, pero quiero controlar la diabetes. Hoy los medicamentos me hacen sentir mejor, encuentro las actividades que me permiten mejorar la salud, y a mis manos llegan artículos que me hacen conocer a profundidad el modo de tener siempre controlada la enfermedad.

viernes, 29 de enero de 2016

Dinero, éxito y prosperidad.

Aspiro a tener iniciativa para hacer dinero. Hoy comprendo que el dinero es un medio maravilloso para vivir una vida llena de amor y de altruismo. Entiendo que es un afluente normal y permanente en mi vida. Puedo y atraigo el dinero que necesito de manera sencilla, y hago de él un recurso ilimitado que trabaja para mi bien.

Yo elijo el dinero que quiero ganar en mi vida y el puesto que quiero ocupar. Me vivo poniendo en práctica nuevas habilidades que me reditúan con mayores ganancias. Merezco tener éxito y mantenerme en él. Cada decisión que tomo apunta a lograr y mantener los altos ingresos que valgo.

Soy el completo responsable de mi vida, por eso cuido cada acción que tomo para que apunte a lograr mi éxito. Decido ser una persona feliz, exitosa y tener mucho dinero. Me siento orgulloso de mis logros y sé que cada día se multiplican por los dones que me brinda el Universo.

Soy un imán de las pretensiones, a mi lado las cosas suceden, pasan tal cual deseo que acontezcan. Hoy soy más joven, siento la plenitud de los años recorrer mi cuerpo, pero se reflejan únicamente ven mi sabiduría. Quiero que la Inspiración Divina actúe de modo que encuentre una fuente rejuvenecedora. Merezco ser joven, andar con el vigor de un cuerpo rejuvenecido.

Estoy en perfecto control de mi persona, por ello quiero prevenir enfermedades. Incremento las defensas de mi cuerpo para que actúen ven pos de la salud. El sistema inmunológico se renueva y los latidos del corazón son los correctos. Me siento mejor que nunca y tengo la seguridad de que ninguna enfermedad entra a mi organismo.

jueves, 28 de enero de 2016

Abundancia y prosperidad.

Apetezco ganar más dinero. Yo reconozco profunda y firmemente que el dinero es la energía del cosmos en acción en el mundo físico. Pertenezco a un Universo rico y hay suficiente dinero para todos nosotros. Hoy decido tomarlo, hacerlo parte de mis pertenencias y de mis derechos naturales.

Todo fluye y refluye, todo tiene sus periodos de avance y retroceso, pero yo decido dominar un programa. Me siento una persona productiva que comprende el proceder de los cambios tecnológicos y se adapta a ellos. Todo cuanto hago e invierto en un curso retorna riqueza a mi vida. Mis ingresos aumentan constantemente gracias a los nuevos conocimientos que adquiero y domino.

Aspiro a tener mucho dinero. Hoy infinidad de canales se abren a mí en el orden financiero. La prosperidad acude de forma inmediata y grandes cantidades de dinero llegan para mi bienestar, el de todos mis seres amados y el de las personas que me rodean. Me vivo teniendo a manos llenas.

Estoy abierto a recibir toda la riqueza que el Universo desee darme. Elijo vivir una fabulosa vida de riqueza. El dinero que llega a mis manos viene para ser multiplicado y llenarme de felicidad. Todo el dinero que tengo trabaja para hacer de mi vida un camino de amor que merezco y acepto.

Elijo tomar los dones naturales que merezco. Ahora vivo en un Universo rico y cariñoso. El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo. El dinero fluye hacia mí de forma fácil. Recibo dinero de fuentes inesperadas, y todo lo que recibo es más de lo que gasto.

miércoles, 27 de enero de 2016

Riqueza y energía positiva.

Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero, y pretendo mejorar mis finanzas. Hoy estoy abierto a la sabiduría interior, gasto púnicamente lo necesario y destino buena parte de mis ingresos al ahorro. Sé que en la juventud los ingresos aumentan constantemente pero me veo así disfrutando de una buena vida senil.

Quiero acumular cosas. Me permito triunfar, tomo las oportunidades que la viuda me regala, me abro a las enseñanzas que los demás tienen para mí, y mi voz interior me muestra la simpleza de la existencia. Visualizo que todo cuanto quiero lo obtengo y disfruto el hecho de tenerlo.

Agradezco a la vida que me permite comprar todo lo que tiene precio, pero hoy anhelo incrementar mi cuenta de ahorro. Me abro a recibir todo lo bueno y maravilloso que el Universo tiene para mí. Gasto sólo una parte de lo que obtengo y el resto lo guardo en mi cuenta, porque merezco pensar también en el mañana, en el futuro que pronto vendrá.

Pretendo ser inmensamente rico. Hoy amo el dinero. Cada día que pasa mi riqueza se incrementa. Grandes cantidades de dinero vienen hacia mí y las recibo con los brazos abiertos. Hoy me vivo teniendo todo el dinero que me apetece tener.

Aspiro a ganar la lotería. Puedo ganar el premio mayor de la Lotería Nacional. Mi intuición me ayuda y escojo los números ganadores. Quiero, puedo y merezco ganar la lotería con la que además sé perfectamente qué hacer y cómo invertir.

martes, 26 de enero de 2016

Salud y sabiduría.

Quiero recuperar la tranquilidad que da estar libre de deudas y pendientes, es por ello que me vivo teniendo mis cuentas al corriente. Hoy, cuando atiendo a mi yo interior, escucho las respuestas que necesito para estar al día con los pendientes. Me observo sin preocupaciones y gozo de la tranquilidad de una perfecta organización financiera. 

Quiero ser inmensamente rico. Hoy todo lo que necesito para alcanzar mi metas avanza hacia mí. El Universo ha movido las piezas necesarias para que a mí llegue dinero, sin importar la vía, siento que soy inmensamente rico, porque así lo merezco, porque es algo que consigo y es un bien que el cosmos me regala.

Reafirmo mi poder personal, tengo todo lo que necesito para conseguir lo que quiero, y lo que más deseo en estos momentos es hacerme millonario. Hoy merezco tener dinero sin importar la vía que el cosmos elija para que llegue a mis manos. ]Me visualizo con bienes materiales obtenidos con el dinero que el Universo me obsequia por el simple hecho de que lo merezco.

Me siento seguro recibiendo, pero reconozco que necesito gastar sólo lo necesario. Escojo hacer de mi vida algo sencillo, fácil y gozoso; me permito gastar lo necesario y comprendo que soy feliz solamente con lo que obtengo.

Me hallo en paz sabiendo que estoy protegido y guiado en todo momento. Anhelo altas ganancias que cubran mis necesidades. Hoy estoy en manos del Universo que me envía la fortaleza que ahora siento y me brinda el coraje para trabajar con más ahínco, pues así obtengo mis anhelos. Me veo satisfaciendo cada una de mis necesidades.

domingo, 24 de enero de 2016

Felicidad, salud y poder.

Aprecio ser independiente y me abstengo de manipular a quienes me aman. Me abro a recibir el perfecto aprendizaje que la vida me lega con humildad y amor. Soy la expresión de mi verdad inconsciente en cada palabra y en cada gesto de mi ser. Nací con el sello del éxito. Decido que día tras día soy más feliz.

Hoy soy como un ser poderoso. todo lo que mi imaginación puede crear se convierte para mí rápidamente en realidad. Afirmo que soy feliz. Vivo percibiendo la abundancia, la prosperidad y el amor que me envuelven en una capa exquisita de felicidad constante que merezco.

Todos los días recibo lecciones y pistas que de dan apoyo en el logro de mi prosperidad. Hoy quiero encontrar la felicidad. Me siento seguro de que el camino que estoy tomando es exactamente el que me conduce al estado que quiero alcanzar. Comprendo que la felicidad es un don que se toma lentamente y abro mis brazos para disfrutar todo lo que viene y va.

Me regocija saber que soy la única persona responsable de que el amor y la paz habiten en mi corazón. Llevo en mi órgano principal y en toda mi vida la alegría inmersa de vivir en perfecta paz y armonía. La paz y la perfección de la naturaleza habitan en mi alma y en mi corazón. Elijo la serenidad, el amor y la tranquilidad.

Quiero pagar mis deudas. Obtengo los medios, el trabajo y la liquidez necesaria para saldar absolutamente todas las deudas. Los estados de cuenta reflejan mi puntualidad, mi responsabilidad y me permiten seguir gozando de los beneficios de mis créditos.

sábado, 23 de enero de 2016

Poder interior y fuerza.

Estoy seguro al ser yo. Me perdono completamente. Perdono con facilidad. Me permito estar conmigo mismo. Soy útil, alguien todopoderoso que merece ser feliz. Ahora me permito vivir en felicidad trascendiendo y liberándome de mis limitaciones.

Codicio sentir la felicidad. Hoy descubro que está bien expresar todas mis emociones y las expreso con prudencia. Me fascina ser quien soy y hago valer mi poder con amor y respeto por el prójimo. De ahora en adelante me permito ser totalmente feliz.

Aspiro a mejorar mi estrategia de vida. Acepto con agradecimiento el mayor gozo. La felicidad y todas las bendiciones que me hacen próspero. Hoy cambio, sano mis emociones, curo mis heridas y me dispongo al cambio. Me vivo con el conocimiento de la mayor felicidad que me sirve para comenzar mi nuevo camino.

Soy feliz y me permito ser fuente de inspiración para los que amo. Cuánto más me conecto a mi fuente de amor más afecto recibo. Todos los días recibo el regalo del amor y me siento pleno. Mi ternura es un acto de adhesión perfecta que se canta con un solo corazón.  

Todos deseamos la felicidad, pero pocos somos capaces de conseguirla. Hoy tomo la decisión correcta, elaboro la estrategia adecuada que me conduce al disfrute máximo de cada momento. Aprendo que puedo ser feliz y me vivo siéndolo.

viernes, 22 de enero de 2016

Felicidad y poderío.

A menudo la felicidad es un bien que se escapa, que se escurre entre las manos, por ello tengo la necesidad de ser feliz el mayor tiempo posible. Yo decido empezar a ser feliz, descubro que éste es un bien que nos llega a cuentagotas y que se atesora. Por ello estoy esplendorosamente feliz, porque he comenzado a serlo y me siento así.

Vivo en armonía con todo el planeta. Siempre tomo el camino correcto. Estoy consciente de cada instante de mi vida. Transmito amor a todo mi cuerpo, mis células y todo el Universo. Soy eternamente joven de espíritu.

Tengo presente lo mucho que el cosmos me necesita. Me vivo disfrutando la vida. Elijo el amor como meta de felicidad. Veo el mundo desde la inocencia y en cada momento soy libre para decidir.

No necesito sufrir para conseguir la felicidad. Decido liberarme del pasado. Me perdono y entiendo que lo sucedido fue para crecer espiritualmente. Hoy la alegría que fluye en mí es el poder que brota desde mi centro. Me vivo bondadoso y tierno con el mundo que me rodea.

Dejo que la vida fluya a través de mí. Mi hogar es el Universo. Estoy siempre a salvo y protegido. Me doy permiso para estar en paz y comprendo que la felicidad está al alcance de todos.

martes, 19 de enero de 2016

Yo soy.

Preciso controlar mis emociones. Entiendo que toda acción tiene una consecuencia, que lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo percibo y lo que hago con ello. Hoy controlo mis acciones y evito actuar bajo el mundo de los impulsos. Encuentro el equilibrio entre cuerpo y mente, y atraigo sólo cosas buenas para mi evolución.

Hoy sé que ignorar la realidad no la cambia. Me gusta mantener el control. Hoy me vivo controlando mis impulsos porque soy dueño de lo que pienso, soy responsable de lo que creo y de lo que hago. Yo decido rescribir mi historia desde mi poder interior y controlo todo cuanto se quiere salir de mi inspección.

Decido liberarme de las obsesiones. Hoy entiendo que el presente es la simple consecuencia de sucesos pasados, imposibles de cambiar, y que por más que me esfuerce hay cosas que por simple hecho no pueden ser y es mejor dejarlas ir. Tomo el camino del desapego y me vivo iniciando mi nuevo trazo de existencia sin obsesiones.

Siempre busco el bien ven cada situación, persona y cosa. Me vivo ampliando mis fortalezas humanas. Hoy doy la espalda al pasado, sea bueno o malo, vivo únicamente en el presente y futuro. Perdono a todo el mundo sin excepción y sin importar lo que haya hecho, luego me perdono a mi mismo y acepto los cambios oportunos que hay en la subsistencia.

Día con día elijo con mucho cuidado mis expresiones porque son poderosas. Hoy me decido a cultivar mi mente de modo que cada vez tenga más conocimientos que pueda emplear. Me vivo teniendo capacidades nuevas que decido usar de forma inmediata y con las que crezco personal y profesionalmente.

sábado, 16 de enero de 2016


CAMBIO DE PERSPECTIVA SOBRE LO GRATO.

Hay una concepción innata de lo agradable y lo que no lo es, de ese punto surge el arte que imita lo placentero y que constituye la denominada poética aristotélica. Sin embargo, ante el concepto de perfección griego el arte cruento del cristianismo impulsó la estética del horror. Así lo estético no es lo bello por si mismo, sino lo estilizado con un matiz cultural. El arte actual va más sobre el significado del símbolo que sobre el objeto simbolizado por su esencia, al menos en occidente. Un problema fundamental que debe intentar superarse es la de forjar un modo de manifestar lo bello por su esencia natural sin que el espectador capte el entorno como cursi, ridículo o estropeado por un sentimiento ñoño, cuando no hinchado. Las nuevas generaciones tienden a buscar lo desapegado a la tradición más no en forma transformadora sino anulante. Se cree que lo popular es de mal gusto en tanto que se sobre valora lo individual. La idea intelectual domina e impone lo dicho ya no en el plano de la idea prestigiada, sino  incluso en la esfera de lo emotivo. Personal. Baste ver el desprestigio en el que hoy vive la poesía que trata temas bajo un punto de vista moral apegado a alguna religión. La idea liberal en su esfera ética tiene que mantener el contenido pues todo el que no emite en torno a esta perspectiva no tiene nivel competitivo. Así, el amor, como ejemplo más patente, debe referir encuentros sexuales y no aspiraciones, aunque en algunos contextos se exija que el anhelo sea lo único que se puede mostrar de tal. Así lo sexual ocupa el sitio del afecto como en otro plano la negociación ha hecho lo mismo. Así, lo parcial es global y, al igual que lo que sucede con la tecnología, el que establece los adelantos termina por imponer el cómo deben proceder sus competidores y sus subordinados tornando en simples maquiladores de su idea a los que desean pertenecer al primer mundo. Así el positivismo impide que otros puntos de vista puedan influir en el pensamiento humano y por tanto, ya que el arte sólo existe mediante la captación humana, queda en los círculos de elite un margen nulo para aceptar nuevas formas del quehacer en las artes.

domingo, 10 de enero de 2016

Siempre poderoso.

Soy el único responsable de mi desarrollo. Amo y soy amado. Reconozco los mensajes de mi cuerpo. Me acepto y me apruebo. Acepto mis imperfecciones haciéndolas parte de mi crecimiento personal. Todo cuanto obtengo se lo debo a la tenacidad con la que subsisto y trasciendo.
 
Me siento amado y protegido. Soy bondadoso y tierno conmigo. Me siento feliz por lo que soy. Comparto mi afecto y gozo. Abro mi corazón a mi auto concepto y me perdono cualquier defecto. Con esto consigo que nada ni nadie enturbie la sana autoestima que tengo.
 
Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder. Quiero conquistar el miedo que surge ante lo desconocido. Hoy confío en mí. Soy libre de ser yo mismo y alegre recibo los aconteceres diarios de la vida. Me siento bien y me sonrío porque decido ver las cosas de la manera como en realidad son.  
 
Quiero eliminar mi inseguridad. Venzo mis miedos y conecto mi energía con la del Universo. Hoy soy uno con el cosmos y obtengo así mi fuerza interna. Me libero de las adicciones y me acepto y apruebo tal y como soy. Me vivo amándome a mí mismo pase lo que pase.
 
Quiero vivir el hoy. Decido purificar permanentemente mi vida con el perdón. Soy el ser completo que quiero ser. Todos mis sueños son realmente posibles y trabajo para lograrlos. Soy la expresión exacta de lo que por mi boca sale y me vivo deleitándome con el presente.
 
Me acepto y me apruebo. Me siento en paz conmigo mismo. Soy capaz de hacer todo lo que me propongo. Mientras más me conecto a mi niño interior más completo me siento. Hoy sé que la materia es apenas la sombra de la mente.

jueves, 7 de enero de 2016

Vive contento, vive feliz.

Me perdono por mis limitaciones y me vivo despertando la excelencia que hay dentro de mí. Abro mi imaginación para crear el mejor de los mundos, hago brotar la mejor de mis capacidades que vence la limitación. Me visualizo abierto a la excelencia, comprendiendo que ésta es también parte de mi existencia.

Descubro lo maravilloso que soy. Dejo partir mis viejos pensamientos. Lo pasado es pasado. Estoy en paz. Soy capaz de amar y soy digno de ser amado. Vivo el presente porque entiendo que es el único tiempo que puedo cambiar y lo hago a favor de lo que está por llegar.

Hoy es el día en que comienzo a hacer todas las cosas que deseé. Descubro qué hago mejor, lo hago y disfruto haciéndolo. Hoy sigo la voluntad de mi Padre. Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

Soy poderoso, estoy a salvo y seguro en la coraza en la que estoy. Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mi alrededor. Soy la alegría de la vida que se expresa y recibe. Satisfago plenamente todas mis necesidades.

Quiero confiar en mi guía interior. Hoy irradio paz, calma y optimismo. Me siento despierto y fresco. Pongo mis talentos al servicio de un todo mayor. Puedo sentir cómo la vida es más intensa y hermosa. Merezco y obtengo lo mejor de la existencia gracias a la conexión que despierto en este momento.

Vive contento, vive feliz y nunca sentirás miedo o ausencia de algo.

sábado, 2 de enero de 2016

Vive el 2016 con abundancia.

Me vivo olvidando las injurias de los cuales he sido blanco. Hoy permito que mis pensamientos sean libres. Estoy en paz porque me libero de mis programas del pasado. Reflejo ser una persona liberada y continuo creciendo sin importar el dolor que me pudieron ocasionar los demás.
 
Quiero mostrarme seguro ante los demás. Hoy me amo y me apruebo. Soy digno y valioso, porque me atrevo a ver mi propio valor. Siento la seguridad que brota desde el fondo de mi ser y me veo irradiando una estela que los otros advierten. 
 
Tengo fe en el correcto desarrollo de mi destino, mas quiero ser realista. Hoy confío en el éxito final, sé que lo que hago me conduce al sitio donde debo estar. Poseo energía y vitalidad para efectuar mis tareas de vida. Me visualizo en el sitio que el cosmos quiere que conquiste, apegándome a la realidad de mi destino.
 
Me acepto tal y como soy, pero estoy consciente de que pretendo características que me hacen obtener cosas. Hoy tengo derecho a que mis necesidades sean satisfechas, me doy cuenta de que el Universo me favorece y sé que puedo obtener lo que se me ocurra. Siento la vibración a mi lado y agradezco las características nuevas que hoy me brindaron.
 
Anhelo mejorar mi autoestima. Hoy creo la paz en mi mente, mi cuerpo y mi mundo. Me amo y merezco ser amado. Estoy dispuesto a mejorar mis habilidades para tener mayor confianza en mí. Me acepto tal y como soy; siento y puedo hacer que las cosas funcionen mejor por el simple hecho de cambiar la percepción que tengo de mí.