Como hombre, da gusto, pero como padre de una hija, no. Es un sentimiento contradictorio el que se da en mi mente, al observar como las jovencitas de la actualidad, echan a perder su vida y su futuro, por una mala orientación, o nula, diría.
Es común encontrar en las redes sociales a jovencitas, de todas las edades, pero mayormente menores de edad, mostrando unas fotos tan sugestivas de sus hermosos y tiernos cuerpos, y no solo eso, sino que algunas dicen conocer lo ultimo en las artes sexuales, otras aunque no lo dicen, no desmienten a sus "contactos" que señalan que ya tuvieron relaciones sexuales con ellas. Incluso hasta dan detalles de como las hicieron. De verdad es lamentable, porque al hacerlo tan publico y de manera tan abierta, los que las busquen, solo lo harán para comprobar si lo que leyeron, o vieron, es cierto, pero nunca para una relación seria.
Ahora bien, en la cotidianidad, es, como dije arriba, da gusto como hombre, pero cuando se es padre de una hija adolescente no, ver a chiquillas mostrando sus atributos físicos, e incluso, recibiendo ofertas de estas, para probarlas, me ha tocado ver y escuchar, como muchas chiquillas, inexpertas y sobretodo ignorantes, se ofrecen a sus compañeros de escuela, y aunque la mayoría de jovencitos, maduran más tarde, algunos si les toman la palabra y las toman, y eso seria lo menos malo, cuando son ellas las que provocan, pero lo peor, es que como adolescentes que son, empiezan a contar a sus amigos, compañeros de escuela y conocidos, lo que hicieron y hasta lo que no hicieron, actualmente los jóvenes tienden a exagerar lo que "hacen", y un simple beso, faje o cachondeo, ellos lo maximizan y cuentan lo que no hicieron, pero las culpables y más adelante, victimas del rechazo, son las chicas, porque no razonan lo que están haciendo.
Muchos se preocupan por la ecología, diciendo que mundo les vamos a dejar a nuestros hijos, pero como están las cosas en la actualidad, hay que preguntarse, que hijos les estamos dejando al mundo.
Que tengan una gran semana amigos que me leen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario