El camino que decido recorrer es el que me lleva al lugar exacto donde quiero estar. Quiero visitar la ciudad Londres (París, Brujas, Ámsterdam, Frankfurt, Zúrich, Lucerna, Milán, Venecia, Florencia, Roma). Hoy obtengo lo necesario que me lleva de improviso a la ciudad que anhelo; visito y recorro a pie cada rincón, disfruto su inmensidad y guardo en mi memoria, a modo de recuerdo, la imagen de su vista panorámica.
Siempre recibo toda la ayuda que necesito. Quiero descubrir una nueva especie paleontológica (escribir el mejor libro, descubrir una ciudad nueva, unas ruinas, etc.). El cosmos se mueve de tal modo que hoy me encuentro en el sitio, la hora y el momento indicado donde hallo lo que necesito. siento la admiración de la gente al ver que conquisto satisfactoriamente mi objetivo.
Quiero ser mejor profesional. Hoy recibo el don del entendimiento, logro ser intelectual, dedicado, meditabundo, alguien que no se vence por una simple ecuación. Aumento mis calificaciones y gozo del bienestar que brinda una mente despierta.
Cada día avanzo más al logro de mis objetivos; todo cuanto me trazo lo consigo, más me vivo con la característica de la buena disciplina. Hoy me ajusto a la virtud de la disciplina, comienzo a ser templado y paciente cuando me dirijo hacia mis semejantes; todo cuanto hago posee el sello distintivo que caracteriza a la disciplina y así es como aprendo a vivir.
Tengo poder para triunfar. Pido ser famoso. Hoy confío en mí mismo, en mi intuición que me pone en el sitio indicado donde todos me reconocen. Me veo triunfando, siento que el anonimato es parte de mi pasado, en el presente sólo tengo el don y la distinción de la fama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario