viernes, 11 de marzo de 2016

Educación, la solución del poder.

Siento en mi cuerpo y en mi espíritu la alegría, la emoción y la euforia del éxito total. Acepto concentrarme en mis estudios. Hoy mi rendimiento académico aumenta con firmeza. Mi retención aumenta a la vez que mi habilidad para leer se afianza. Me vivo comprendiendo sin esfuerzo las palabras que mi profesor transmite.
 
Mi mente y mi cuerpo trabajan al unísono en estrecha colaboración para mis fines académicos. Elijo abrir mi potencial escolar. Hoy mi mente absorbe, retiene y comprende con absoluta facilidad toda la información que recibo. Mi profesor tiene la misión espiritual de ayudarme en el camino de mi aprendizaje, lo entiendo, lo acepto y doy gracias por ello.
 
Aspiro a concluir con buen rendimiento mis estudios. Hoy agradezco al Universo por poner en mi camino todos los recursos mentales y físicos que se requieren parea mi excelente rendimiento académico. Mi crecimiento intelectual me hace mejor ser humano. Me visualizo con mi título en la mano.
 
Soy una esponja que absorbe rápida y fácilmente todos los conceptos expuestos en clase. Hoy decido concluir con excelentes calificaciones mi semestre. Puedo sentir la emoción y la felicidad de ver completados mis estudios semestrales de manera satisfactoria. Me vivo teniendo éxito escolar y obtengo en mis exámenes calificaciones perfectas.
 
Quiero mejorar mi retención. Hoy puedo ver y sentir cómo todo el conocimiento que me llega se queda en mi mente. La integración de los conceptos que estudio se me facilita cada día más. En este momento experimento un progreso increíble de mi retención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario