Quiero disfrutar mi empleo. Hoy acepto el placer como parte de mi ser. Disfruto de las actividades que hago y las llevo a cabo con completa libertad y abierto a la bondad que me rodea: Revitalizo mi cuerpo y mi espíritu, y permito que las actividades sean desarrolladas con pleno disfrute de mi parte.
Acepto mis limitaciones y entiendo que toda acción lleva un proceso. Hoy establezco una cultura corporativa. Practico la moderación en pensamiento y acción permitiéndome liberar el mejor de mis talentos. Me apruebo ser como soy y libero la parte competitiva que plantea proyectos de éxito con resultados buenos y sorprendentes.
Amo mi trabajo y la gente con quien me vinculo laboralmente. Entiendo que el dinero fluye en mi vida de forma fácil. Hoy obtengo el mayor sueldo del negocio. Reconozco que es una necesidad primaria y obtengo los mejores ingresos que me permiten conseguir mayores bienes materiales.
Atraigo abundancia económica a mi vida. El día de hoy paso el proceso de reclutamiento y selección de la empresa a la que aspiro. Siento mi fortaleza interna. Siento mi armonía interna. El perfil que ofrezco es el idóneo para el puesto vacante, y sé que el cosmos me hace parte de la prosperidad.
Estoy destinado a grandes riquezas. Quiero encontrar un empleo con excelente ubicación. Me doy permiso de ser próspero atrayendo el trabajo mejor colocado, en el que no invierto tanto tiempo para llegar y obtengo los recursos suficientes para coexistir. Me vivo disfrutando de este bien que merezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario