martes, 24 de enero de 2017

¿Conoces cómo ganar dinero sin esfuerzo?

Quien supone que ya no puede seguir aprendiendo, está condenado a la pobreza.

En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.

Soy muy insistente: el mundo está cambiando y son las personas que no están cambiando con él.

Millones de personas insisten en ganar dinero como se hacía hace siglos, es decir, buscar un empleo y así conseguirlo, si no te has dado cuenta los empleos escasean y las personas buscando uno abundan.

]Los gobiernos hacen leyes para que las empresas contraten a recién egresados, a personas de la tercera edad, amas de casa, madres solteras, etcétera, pero el problema no es la legislación del empleo, sino la falta de éste.

Esto es lógico, pues cada día se automatiza más y por tanto muchos empleos dejan de existir, entre más avance la tecnología, más empleos se perderán.

Pero no te asustes, en este aparente horizonte apocalíptico aún tienes muchas oportunidades de obtener grandes cantidades de dinero, sólo debes acostumbrarte a pensar diferente. Comienza por darte cuenta que todo está cambiando, pero las personas suponen que todo sigue igual.

Si te empeñas por hacer lo mismo una y otra vez sin obtener resultados es señal estás equivocado, cambia la forma de hacer las cosas para que tu suerte cambie. Yo aplaudo que seas necio, pero la necedad debe estar encaminada, no sólo serlo por aferrarte a una idea.

¿Quieres ganar dinero? Yo también, por eso busco a diario nuevas formas de lograrlo, ¿tú lo estás haciendo? Si lo estás haciendo, ¿es lo correcto? Si no lo es, es hora de cambiar de actividad, tal vez estés en el camino equivocado.

Cambia tu forma de pensar ý todo cambiarás, cuando te des cuenta que el barco está por hundirse busca un bote salvavidas; ya en él decide qué harás para no ver de nuevo hundirse un barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario