domingo, 2 de febrero de 2014

¿Esperas algo del gobierno?

La mayoría de la gente de un rancho, pueblo, ciudad o Estado, cree de verdad que a los que viven del presupuesto publico, es decir, los políticos, les interesa la población, los habitantes, los ciudadanos, ven a un individuo que en ese momento esté ocupando un cargo publico, y casi se ponen como tapete para que dicho sujeto los pise, esas actitudes y otras más son las que provocan que cada día surjan más de esos individuos. Porque viven bien, ganan bien, viajan mucho y no hacen nada, la mayoría inmensa se la pasa nadando de a muertito, sin un mediano perfil, en el ostracismo, pero con buenos dividendos día con día.

En cualquier actividad, el culpable de lo que ocurra es cada uno de nosotros, porque con esas actitudes en lugar de remediar las cosas, se agravan más, porque los de "arriba" sienten que así deben continuar las cosas.

Pero, para educar a tantos millones de mexicanos, está complicado, por lo que así seguirán las deficiencias en seguridad, salud, educación, prestación de servicios y todo lo que tenga que ver con la colectividad, y por ende, el atraso económico, cultural y social de los nacionales y extranjeros que residen en los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario