Me vivo hoy dejando de fumar; abandono el vicio y recupero en gran sentido la salud. En este momento experimento un progreso; hoy dejo de fumar4. Soy capaz de resistir las ansias de fumar un cigarro, siento un progreso increíble hacia el logro de mi meta.
Cada persona que hay a mi alrededor me ayuda directa o indirectamente en el logro de mis objetivos; me vivo derrotando al cáncer. Hoy encuentro la persona adecuada que me ayuda. Venzo el cáncer gracias a mis conocimientos e intervención.
A mi alcance están todos los recursos que necesito para lograr mis objetivos; me vivo teniendo la enfermedad bajo control. Siento el vigor que me brinda la salud, gozo de un perfecto estado de ánimo; hoy venzo la enfermedad que me aqueja y recupero la fortaleza. Siento que mi cuerpo agradece el que mi mente haya decidido acabar con las cadenas de la enfermedad y recupero mi vitalidad.
A partir de este momento quedo libre de todo mal ocasionado por la enfermedad y recupero la fortaleza que hay en mi interior, porque sé y seguro estoy de que éste es el anhelo del Universo. Anhelo y disfruto la comida, me libero de los complejos al comer y reconozco los alimentos que le hacen bien a mi organismo.
A partir de hoy trabajo en sintonía con el cosmos porque es él quien me susurra los alimentos adecuados para estar en mi peso ideal. Me veo y siento saludable debido a que ahora si sé exactamente lo que debo comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario