Todo amor verdadero es el complemento perfecto para llenar la vida de gozo. Creo en el poder del amor y decido sincronizarme sexualmente con mi pareja. Recibo sus muestras de cariño y le brindo mi afecto sin reservas. Me vivo teniendo una relación de pareja que disfruta de cada momento sexual.
Abro las puertas de mi corazón para que entre el amor de mi vida. El amor Divino trabaja a través de mí para darme felicidad y plenitud. Hoy decido olvidar toda relación pasada y abrirme a la posibilidad de la que llega. Mi alma gemela viene en camino y me vivo limpiando recuerdos que me impidieron avanzar y que desecho con el firme propósito de volverme a enamorar.
Pretendo conseguir que los amigos de mi pareja me acepten. Hoy acepto la compañía de las amistades de mi pareja y disfruto estar tanto con los hombres como con las mujeres. Entiendo que mi actual relación es mi amor verdadero que llegó para quedarse y por eso afianzo alianzas con sus colegas. Soy una persona completamente amada y querida.
Doy gracias a la vida por darme la capacidad de amar y ser amado. Merezco ser amado y querido por lo que soy como persona. El amor puro y perfecto de mi alma gemela tiene un lugar en mi vida. Entre más doy, más amor regresa multiplicado a mi vida.
Yo me respeto y doy el lugar que se merecen a las personas. Saludo a mi vecino y obtengo de él su amistad, respeto y admiración. Merezco relaciones personales más saludables, por ello mi vecino y yo creamos una nueva amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario