Puedo lograr todo lo que puedo imaginar, aunque hoy decido reparar en el verdadero valor de las personas. Vivo con intensidad y paz el momento presente de mi existencia. Irradio amor, paz y tranquilidad a cada persona que entra en contacto conmigo, lo que me permite reparar en su valor profundo. Me vivo disfrutando de las personas que me rodean.
Soy amo de mi cuerpo, de mi mente y de mis emociones. Aspiro a ser congruente con los valores. Hoy abro una puerta de entendimiento y comprendo cada uno de los valores que me permiten ser mejor persona. Pongo a trabajar en mi vida esta evolución que decido sea constante y actúo de acuerdo con mis nuevas nociones.
Siempre tengo suficiente dinero para satisfacer todas mis necesidades y quiero comprarme una mascota. Hoy compro el animal que más se adecúa a mi vida. Lo elijo a partir de la Inspiración Divina. Adquiero además su casa y accesorios con los que lo atiendo adecuadamente. Me visualizo con la mascota que funge como mi mejor compañero.
Quiero tener éxito. Soy un ser completo y seguro de mí. Entiendo que cuanto más impecable soy en lo que emprendo más beneficios obtengo. La claridad de mis actos me conecta directamente con el éxito. Yo soy el ser exitoso que quiero ser.
Pretendo la eficiencia. Siento que mi provisión de conocimientos es abundante. Con mucha frecuencias llegan a mí, de fuerzas inesperadas, los regalos sorpresa del Universo. Vivo con la alegría que da el hacer bien mis quehaceres cotidianos. Espero siempre lo mejor, lo más bello, ordenado y perfecto porque sólo así se consigue la eficacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario