domingo, 29 de enero de 2017

¿Eres innovador y creativo?

Una mente inquieta es la responsable de los más grandes inventos.

Cuando innovas, corres el riesgo de equivocarte. Admítelo e innova otra vez.

¿Quién fue Thomas Alva Edison? Un prolífico innovador y creativo, quien a sus ocho años fue señalado por su profesor como estéril e improductivo, propietario de más de mil patentes y empresario, quien desde niño se le pudo colocar el mote de hiperactivo debido a que no estaba quieto en un solo lugar, él siempre prefirió hacer unas y otra cosa al mismo tiempo, aunque los adultos le señalaran que se enfocara en lo suyo.

Esa es una de las características de muchos millonarios, su mente no para de imaginar y crear, tienen una mente inquieta que les provee de miles de ideas que podrán llevar a la práctica para seguir generando riqueza.

En el caso de Edison fue su madre quien lo impulsó para experimentar todo lo que pudiese. Aunque no tengamos una madre como la de él, podemos experimentar por nuestra cuenta, sin esperar que otro nos motive a hacerlo, sin importar la edad que tengamos, simplemente debemos dejar de escuchar a esa voz interna pesimista que nos dice no sigas adelante.

Conviértete en alguien inquieto como Edison, no permitas que las voces internas y externas detengan tu avance, ignóralas y enfócate en innovar, todos tenemos esa capacidad, sólo que algún os lo han olvidado.

Existen diferentes formas para resolver un problema, así como descubrirás miles de nuevos caminos para llegar a tu destino, sólo hace falta que te permitas imaginar, soñar, escuchar, ver, oler y degustar, entre más estímulos tengas, tu cerebro se estimulará más.

No aquietes tus pensamientos, mejor dirígelos para crear productos o servicios, que hagan más fácil la vida a los demás y te proporcionen riqueza por esa actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario