Mis metas son muy claras y específicas porque sé que eso facilita la colaboración del Universo. Quiero llegar a mi peso ideal. Decido tener ahora el mismo entusiasmo, la pasión y la sabiduría que necesito para lograr mi talla ideal. Del cosmos recibo la inspiración para alimentarme y activarme de modo que alcanzo de forma inmediata el cambio corporal que quiero.
Quiero reconciliarme con la vida. Hoy encuentro la forma de acercarme, empleo las palabras adecuadas con las que le hago saber que lo siento, me muestro humilde, con la mejor pretensión de reconciliarme y abro mis sentidos a sus necesidades, porque sé que necesitamos darnos otra oportunidad.
En cada momento de mi vida recibo la cognición del Universo para tomar mejores decisiones; entiendo que debo mejorar como padre. Hoy soy un progenitor comprensivo, me comunico con mis hijos y les hago saber que cuentan conmigo. Veo cómo mi relación con ellos es mejor, esplendorosa y no hay padre que se preocupe más por su descendencia.
Me vivo siendo un padre comprensible. Lo que hago es suficiente parea la buena educación de mis hijos. Me doy permiso para disfrutar de las normas que impongo porque entiendo que son el modelo de educación perfecta. Visualizo a mis hijos triunfando y siendo personas de bien.
Dar y recibir son una constante en mi vida. Expreso amor, bondad y alegría a cada persona que entra en contacto conmigo. Todas muis relaciones están marcadas por la aceptación mutuas y la armonía. Me vivo teniendo relaciones personales perfectas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario