El puesto que desempeño demanda que tome las mejores decisiones. Creo decisiones que se vuelven oportunidades y que permiten va la organización registrar mayores ganancias; soy responsable y capaz de hacerlo. Bajo mi manto se esconden las mejores decisiones que hoy salen a la luz y que me hacen más competitivo y asertivo en mi labor.
Anhelo ser el líder de mi compañía. Tengo los conocimientos, las virtudes, las cualidades, la fuerza que se necesita para ser el excelente líder que soy. Actúo bajo la noción de que funjo como la persona más apta para dirigir la empresa. Dirijo la empresa y tengo una excelente relación con mis compañeros, que hoy son mis subordinados.
Quiero ingresos extras con los que pueda mejorar mi estilo de vida. Emprendo el negocio idóneo que me brinda mayores ganancias; llega a mis manos la idea y el lugar que pone en marcha el negocio adecuado a mis posibilidades. Comienzo a recibir las ganancias de mi nueva empresa.
Quiero agradarle a mi jefe. El día de hoy hago mi trabajo lo mejor que puedo, me muestro complaciente con mi superior, le muestro respeto y encuentro las cualidades que él busca en la gente para brindarle la distinción de confianza, la cual obtengo y mantengo porque ha distinguido mi empeño.
Soy demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo; mi carrera profesional demanda un ascenso en el trabajo. Hoy me ascienden a un mejor puesto, obtengo un a mejor oportunidad laboral, mejoro mis aptitudes y me abro para iniciar con la nueva tarea que se me ha encomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario