miércoles, 10 de febrero de 2016

Mucha salud, éxito y fortaleza.

Quiero mejorar mi aspecto físico. Hoy gozo de una salud óptima, mi corazón y cada órgano de mi cuerpo trabajan en sintonía con la energía. Me vivo con una postura impecable y estoy libre de cualquier tipo de dolencia tanto física como mental.

Estoy abierto a recibir todo lo bueno y todo lo hermoso que me brinda el universo pues me lo merezco. Pretendo embellecer mi cuerpo. Hoy soy capaz de pedir lo que quiero fácilmente y con amor, de forma que el cosmos se encargue de poner en mis manos los métodos con los que logre mejoría corporal. Me vivo teniendo un cuerpo más estético.

Todo lo que me propongo lo alcanzo. Me atrevo a pensar en grande y es por ello que pretendo mejorar el funcionamiento de mi corazón. Comprendo que la salud es la licencia del ser humano para conseguir sus objetivos y decido atraer a mi vida grandes oportunidades de crecimiento y expansión. Me vivo gozando de un órgano vital armonizado y totalmente saludable.

Decido sentirme cinco años menor. Busco y encuentro la belleza de mi alma y la perfección de mi cuerpo. Estoy lleno de armonía, perfección y belleza que se refleja en mi aspecto rejuvenecido. Cada día de mi vida le gano la partida al tiempo y luzco favorecido.

Quiero mejorar el funcionamiento de mi metabolismo. Hoy me siento feliz y tranquilo porque sé que el camino que recorro me lleva exactamente a conseguir mi objetivo. Elijo escuchar y seguir mi guía interna, que sabe el régimen alimenticio que me conviene. Me vivo teniendo un metabolismo activo y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario