martes, 28 de febrero de 2017

¿Estás preparado para ser millonario?

El pobre quiere tener dinero con un golpe de suerte y en pocos días, el millonario prepara su mente por mucho tiempo para que el dinero fluya constantemente sin freno alguno.

El fracaso es parte del éxito, sólo de ello aprendemos y mejoramos constantemente.

El millonario sabe que debe prepararse a diario, por eso escucha conferencias, asiste a cursos o seminarios, lee  más libros y conversa con otros millonarios. Él reconoce la necesidad de disciplinarse, por eso sigue un plan puntualmente.

Pero el pobre supone que un golpe de suerte le dará todo. Entonces se dedica a comprar billetes de lotería, buscar amigos que le consigan un buen trabajo y a rezarle a un ser divino para que lo saque de su pobreza. En lugar de prepararse, espera que otro le ayude, que alguien se apiade de él.

El millonario sabe que vendrán tiempos difíciles antes de conseguir lo que quiere, pero ya tiene una meta, sólo debe construir un plan detallado donde coloque los pasos a seguir. Su plan es flexible, por eso en cualquier momento puede mover su dirección parta tomar otro camino, la meta no cambia, el camino sí. 

El millonario tiene una actitud de superioridad hacia la riqueza, es decir, se exige y ambiciona más. El pobre tiene una actitud de inferioridad, ya que sólo se conforma con lo que tiene, esperando que algún días la suerte toque a su puerta .

Otros podrían tener una actitud de indiferencia hacia la riqueza, pero hacen lo mismo que los pobres, sólo esperan que algo cambie, si no cambia, se dedicarán a criticar, a quejarse y a suponer que alguien está contra ellos.

Sé honesto en este momento, ¿qué actitud posees?

Si es de inferioridad o indiferencia, por tu bienestar económico, tienes que cambiarla.

La actitud de superioridad es la única que te ayudará a tener éxito, si no la posees, es momento de que comiences a adquirirla, de lo contrario, siempre vivirás a la sombra de otro y dependerás de los demás.

¿Ya te estás preparando para ser millonario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario