miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Qué frases te repites a diario?

No puedo, es la frase más devastadora que he conocido. La persona que la dice deja de experimentar, de innovar y de crear para refugiar4se en su incompetencia, ¡nunca la digas! ¡Tu éxito está en juego!

La formulación de un problema, es más importante que su solución.

Todos los días estamos repitiéndonos cientos de frases, a veces sin darnos cuenta.

Ellas determinan nuestro éxito o fracaso, algunas no logran salir de nuestras mente, otras se las escuchamos a otros e incluso se las decimos a otros.

¿Qué frases te repites a diario?

La frase que más odio escuchar es No puedo. Desafortunadamente la escucho constantremente3 a mí alrededor.

No puedo, frena tu avance, te deja a merced de cualquier persona que te demostrará que ella sí puede hacerlo. Si la utilizas, pronto te darás cuenta que la depresión llega a tu vida.

La persona que la dice, inconscientemente4, le e3stá enviando un claro mensaje a su cerebro: No sirvo para nada. No es de extrañarse que tenga problemas económicos y no pueda alcanzar el éxito.

Sería mejor que cambiaras esa aseveración por una pregunta más poderosa: ¿Cómo puedo hacerlo?, entonces tu mente comenzará a trabajar en posibles soluciones.

Si tienes varias opciones podrás llevarlas a cabo, y si una no funciona, sigue con la próxima, hasta conseguir lo deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario