La historia de Romualdo…
LIC. ALFREDO CASTAÑEDA FLORES ANALISTA
7 dic. 2025.-Nuestro protagonista de hoy es un hombre ya mayor, de la tercera edad, sin embargo, su vida sexual ha sido muy activa, tanto que aún sigue practicando sus cartas a la cigüeña.
Nacido de una familia tradicional, es el mayor de tres hermanos, donde sus padres les enseñaron la vocación religiosa católica, estudio para abogado, aunque nunca ha ejercido como tal, ya que desde joven y como herencia de sus padres, se dedicó a los negocios, donde le ha ido más que excelente, por supuesto que a quien trabaja y es dedicado siempre le va a ir bien. Es una ley universal.
Pues bien, como muchos, en su juventud tuvo algunas novias, antes de que apareciera la correcta, con la cual sin pensarlo mucho le ofreció matrimonio, aceptando ella sin chistar, de esa relación nacieron dos hijos, la pareja, como mucha gente dice, cuando se tienen niña y niña. Ellos recibieron más de lo necesario, y que por supuesto, supieron aprovechar muy bien, ambos son profesionales, abogada e ingeniero, respectivamente, no les agradó mucho el empresariado, pero ambos ocupan cargos de buen nivel, relacionados con sus carreras, ya están casados, tienen su casa propia y varias propiedades. Dinero no les va a faltar, si dejan de trabajar. Pero como aun están en la década intermedia de los treinta y cuarenta, aun tienen tiempo suficiente para seguir ahorrando o invirtiendo en propiedades, aunque eso no es recomendable, pero ellos lo hacen.
Así que, por el lado familiar, nuestro amigo Romualdo, no tiene nada de qué preocuparse, porque sacó adelante a su familia, los valores recibidos por él fueron los que les transmitió a sus dos hijos, así que cumplió con creces esa parte de su vida.
Sin embargo, y aunque en este caso, no le veo lo malo, no faltará quien, si lo considere así, porque así es la ambigüedad humana, siempre hay pros y contras en todo y para todo, y lo que detallaré a continuación no será la excepción.
Como dije antes, tiene aún, pese a su edad, una vida sexual activa, y creo que muy atractiva. Al moverse siempre en los círculos del dinero, el glamour y las apariencias, su círculo es tan distinto al de la mayoría mediocre y gris. Sus amistades son de ese nivel, y tanto arriba, como abajo, hay tantos mitos y leyendas urbanas que pocos sabemos o conocemos. Pues bien, por comentarios directos, los fines de semana, desde hace tiempo, se reúnen en parejas, dos, de inicio, ellos y otros amigos, para cenar, departir y platicar, con el tiempo eso se ha incrementado, pero el inicio es así, cuatro personas, conversando de todo, así es, de TODO, no hay hipocresía, son amistades verdaderas y de muchos años.
Lo cierto es que en esos encuentros ocasionales y con distintas parejas, todas unidas en matrimonio, han terminado en verdaderas orgías, donde el desenfreno sexual es lo que más se da, ahí los involucrados, como dije, primeramente, fueron solo cuatro personas, a veces son seis, ocho o más, se hacen de todo. Incluso, con el paso del tiempo y debido a que los excesos son malos o buenos, según el cristal con el que se mire, lo que es real, es que por lo mismo van haciendo cosas cada vez más atrevidas, porque solo así van alcanzando el placer íntimo personal, y por pláticas del buen Romualdo, la vida en pareja, ahora es cada vez más monótona, simple, sin chiste, y es normal, después de todo lo que han estado experimentando durante tantos años, con distintas parejas, sobretodo él, con otras mujeres, que pueden hacer mejores cosas o tener otros atributos físicos y sexuales, lo mismo le sucede a su esposa, me imagino, ha de extrañar a los demás que la han poseído durante años, son los pros y contras de ese libertinaje y desenfreno sexual.
Así que nuestro amigo,invita a terceros para que satisfagan a su esposa, es decir, le pueden hacer lo que sea y como sea, salvo, besarla en la boca. Porque tiene la creencia que, al hacerlo, se puede enamorar de alguno de ellos o viceversa, también otra condición es con las luces apagadas, no importa que participen dos, tres o más, cada uno tendrá su turno para penetrarla, como dije, está permitido todo lo demás, sexo oral, anal, vaginal, caricias, besos en el resto del cuerpo, caricias, dedeada, doble penetración, etcétera., por otro lado, él también tiene línea para andar con otras mujeres, pero ahí es más difícil, porque a ellas no solo les importa el placer, quieren su valor agregado $$$, y a veces no es tan poco. Pero ahí lleva también adelante su satisfacción sexual personal, aunque como todo hombre, la tiene más complicada.
Así es la vida de esta pareja de respeto, para la sociedad, pero que en la intimidad de cuatro paredes, suceden y viven situaciones inimaginables, que a los oídos de muchos, resulta inverosímil, pero es solo una mínima parte de la punta de un iceberg, la sociedad es tan difícil de conocer, muchas veces nos jactamos de conocer a determinada gente, pero la realidad es que no nos conocemos ni nosotros mismos, todos tenemos secretos escondidos y deseos reprimidos que algunas veces se satisfacen, pero en la mayoría de ocasiones, no, eso por supuesto influye en nuestra vida diaria, por eso son los constantes cambios de humor, malestares sin sentido aparente, el no poder dormir sin descansar, enfermedades, y un sinfín de situaciones físicas y emocionales que merman las actividades diarias.
Tú, ¿qué opinas? Amable lector, creo que mientras no se afecte a terceros, cualquier cosa se puede experimentar, a nadie se le está obligando a realizar estas o peores conductas atípicas, para la mayoría; todo se hace con pleno conocimiento y total consentimiento, con protección y limpieza, además como él dice, hay parejas que no lo han aceptado hacer, algunas solo el hombre o la mujer, pero juntos no. Cero resentimientos. De todo hay en la viña del señor, (La Biblia, dixit). Lo importante es la salud física y mental de cada quien. ¿No lo crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario