Quiero tener equilibrio interno para encarar la vida. Entrego mi ser a mi niño interior bello y puro. Escucho mi voz interna. Ella me habla. Encuentro de mi lo que busco. Descubro mi propio don y lo realizo.
Me vivo aceptando a los demás tal cual son. Hoy compro mi amor con el resto de las personas. Elijo la paz en lugar del conflicto. Abandono todos mis conflictos internos a fin de que venga a mi la paz mental que me permite aceptar a todos como son.
Reclamo mi poder ahora. Quiero dominar mis pensamientos. Abro mi corazón y me regocijo en lo que soy. Abro mi corazón y acepto a los demás como son. Acepto el amor de todos los que lo ofrezcan. Entiendo que soy uno con el Universo y así es como de hoy en adelante actúo.
Aprendo algo nuevo con cada experiencia. Disfruto compartir con otros. Tengo paz interior y me abro a escuchar a los demás. Me vivo siendo paciente y respeto la libertad y necesidades de los que amo. Respeto el territorio de cada uno y me muestro bondadoso y cortés.
Hago valer mi poder con prudencia, pero entiendo que debo ser más generoso. Hoy expreso mis emociones y hago que salga a flote un semblante que pocos conocen de mi. Me doy permiso para coartar mis vivencias y talentos con los demás. Me liberó y me doy autorización para cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario