Quiero un mayor gobierno corporal para evitar que hablen los impulsos, y mis acciones sean lo más acertadas que se pueda. El día de hoy acepto con alegría y placer todo el bien que me ofrece la vida, acepto las habilidades, las virtudes y los valores que recibo del cosmos para ser mejor persona y los pongo en marcha de manera inmediata. El Universo me apoya total y completamente.
Vivo controlando mis impulsos. El día de hoy satisfago todas mis necesidades y obtengo las respuestas a mis preguntas, por esa razón mis impulsos están tranquilos, dominados y soy yo quien decide cómo y cuándo usarlos.
El amor que hay en mi mundo es un reflejo del amor que hay en mi interior. me vivo siendo una persona que actúa con mayor naturalidad. hoy soy natural, voy de acuerdo con mis ideales y evito construir un juicio a partir de las opiniones de los demás. Me veo y tomo mis propias decisiones, y actúo a partir de lo que pienso.
Ningún periodo dura demasiado, la vida está en constante cambio, ésa es la razón por la que me vivo iniciando cambios. Hoy fluyo fácilmente con el cambio, me doy cuenta de que estoy a salvo aun ante las cosas que desconozco porque me relajo y dejo que la vida transcurra jubilosamente. Me veo y acepto lo que viene y lo que llegará.
Siento el deseo ferviente de aprender a amar. Hoy dejo el pasado y avanzo hacia lo nuevo. Escojo vivir en el espacio abierto de mi corazón. Busco el amor y lo encuentro en todas partes, porque entiendo que puedo vivir dando y recibiendo el amor genuino que surge cuando las personas se comprenden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario